15 de Diciembre de 2018

Cancún

¡Por primera vez! Llega a Cancún el Infonabus

Tiene la finalidad de dar una atención al derechohabiente del Infonavit.

El bus va rodando por todo el país, para dar las atenciones particulares a los derechohabientes y trabajadores. (Paola Chiomante)
El bus va rodando por todo el país, para dar las atenciones particulares a los derechohabientes y trabajadores. (Paola Chiomante)
Compartir en Facebook ¡Por primera vez! Llega a Cancún el InfonabusCompartir en Twiiter ¡Por primera vez! Llega a Cancún el Infonabus

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez, llegó a Cancún el Infonabus, un camión móvil que tiene la finalidad de dar una atención al derechohabiente del Infonavit, con una meta atención de 300 personas durante los cuatro días que rodará por Quintana Roo.

Víctor Hugo Ducoing, gerente de crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en la entidad, mencionó que desde los sismos del año pasado en México, no habían realizado el recorrido, que estará hoy en la Multiplaza de Villas del Mar en Cancún, para partir a Playa del Carmen, y el viernes dar atención a los usuarios en el estacionamiento de Plaza Las Américas.

También te puede interesar:  Cruz Roja requiere 6 mdp para emergencias de alto impacto

“Está dirigido para todos aquellos que quieren conocer sobre los servicios que tiene el instituto, cuántos puntos para la compra de una vivienda tienen, el crédito que alcanzan, enfocados a trabajadores y acreditados”, explicó.

La diferencia de asistir al bus contra las oficinas es que tienen la oportunidad de ser atendidos en un menor tiempo, así como recibir ayuda del monto que tienen y los beneficios que da la institución. Agregó que en el bus está personal de Cobranza, Fiscalización, Crédito y Retiro de Aportaciones, con quienes pueden conocer su situación.

El bus va rodando por todo el país, para dar las atenciones particulares a los derechohabientes y trabajadores, ofreciendo asesoría e información, y es la primera vez que llega al estado. En lo que va del año, el Infonavit registra un avance de 80% en la colocación de créditos, con un total de 14 mil de 17 mil que esperan alcanzar al cierre del año. Desde el año pasado el Infonabus recorre diferentes partes del país, en un horario de 10 a 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios