Inicia 2015 con saldo blanco

Durante los festejos de despedida del Año Viejo, no hubo incidentes lamentables en Playa del Carmen.

|
Alrededor de 20 mil personas despidieron al 2014 en el centro turístico de Playa del Carmen. (Facebook/SoyPlayense)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades de protección Civil de Solidaridad informaron que se registró saldo blanco general durante las celebraciones de Año Nuevo en la zona turística de Playa del Carmen. 

Guillermo Morales López, titular de dicha coordinación municipal, dio a conocer que se estimó una afluencia de 20 mil personas entre el área de bares, discotecas de la calle 12 y establecimientos de la Quinta Avenida en el horario de los festejos, que fue de 10 de la noche a dos de la mañana.  Para recibir los primeros rayos del sol de 2015, alrededor de 4 mil personas se reunieron en la zona costera del primer cuadro de la ciudad. 

Según los recorridos de los elementos de Protección Civil, los puntos de mayor afluencia costera durante la madrugada del 1 enero fueron playa Piñatas, el faro y playa Mamitas

Se esperaba a más asistentes

El funcionario reconoció que se esperaba una mayor afluencia de personas ya que se había proyectado un operativo para 25 mil paseantes mientras que en la zona de playas se había calculado la asistencia de 6 mil para ver el tradicional amanecer de Año Nuevo.

Explicó que durante la noche del 31 se realizó un operativo coordinado entre dependencias municipales como Protección Civil, la Policía Turística, la dirección de Zofemat y elementos fiscales enfocados a esta zona de la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton