Comienza con el año, el éxodo de visitantes

Cientos de personas se dan cita en la terminal de autobuses para dirigirse a sus lugares de origen.

|
Cientos de visitantes comenzaron a abandonar Tulum el primer día de 2015. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Mientras los paisanos pretenden llegar a sus lugares de origen, los extranjeros buscan seguir sus vacaciones en otros destinos desde ayer, día durante el cual se pudo observar que esta gran masa de personas comenzaron a dejar la ciudad con destino a diversos lugares del país.

En la Terminal de Autobuses ADO, se registró una afluencia de más de mil  viajeros que abandonaban Tulum. Hasta el momento se mantiene un rango de 10 a 15 corridas por hora.

Fuentes de la terminal de autobuses indicaron que una vez terminado el periodo fuerte de las vacaciones cientos de personas que radican en diferentes Estados del país regresan a sus lugares de origen, situación que resulta muy beneficiosa para la línea de autobuses.

Fuerte demanda

Hasta el próximo fin de semana las diferentes líneas de autobuses filiales del ADO incrementan sus ingresos hasta en un 40 %, gracias a la afluencia de visitantes que se retiran o llegan a Tulum durante las vacaciones de invierno.

Los destinos más demandados son Cancún, Mérida, Chiapas, Coatzacoalcos, Villahermosa y Distrito Federal,  para los que se han tenido que abrir hasta cuatro corridas adicionales diarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton