Inauguran feria del empleo para la mujer en Cancún

Del 12 al 14 de agosto, alrededor de 60 empresas ofertan sus vacantes en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

|
El evento tiene el objetivo de ofrecer a las mujeres benitojuarenses una serie de actividades labores. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de seis mil vacantes más las que proporcionen empresas colocadoras, se estarán ofertando en la Feria Municipal de Bolsa de Trabajo y Capacitación para la Mujer, que se lleva a cabo del 12 al 14 de agosto, en Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Alma Lilia Vargas Saucedo, indicó que el evento tiene el objetivo de ofrecer a las mujeres benitojuarenses una serie de actividades labores, que redundarán en mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

“Esta feria de trabajo, no solamente es un espacio para brindar vacantes, sino también un espacio en el que la mujer pueda tener una retribución económica y vaya erradicando la sumisión que actualmente hay en los matrimonios o concubinatos”, expresó la encargada del IMM.

Durante la feria, ofertan sus vacantes 60 empresas de diferentes ramos, dividas en 20 por día; entre éstas: Liverpool, Nextel, Turicun, Cablemás, Royal Prestige, Aquaworld, Hotel Fiesta Americana, Pepsico, City Club, Papelería Cancún, Grupo Ultrafemme y Best Day Travel.

Lo más leído

skeleton





skeleton