Inicia la conformación del plan de gobierno de Lili Campos

La presidente municipal electa buscó e integró especialistas en diferentes áreas.

|
Las próximas autoridades participan en foros (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lili Campos Miranda, presidente municipal electa de Solidaridad, inició una serie de foros con miras a conformar su plan de gobierno 2021-2024, el cual en los próximos meses deberá ser presentado ante habitantes del municipio.

La próxima munícipe buscó e integró especialistas en áreas relacionadas como Desarrollo Económico, Protección Civil, Seguridad Pública y Justicia Cívica, Servicios Públicos, Transporte Público y Vialidad; Simplificación de Negocios y Mejora Regulatoria, todos ellos con miras a conformar los planes de acción en las diferentes dependencias que ofrecen servicios en el ayuntamiento.

Solidaridad requiere del trabajo y la participación de todos para poder superar los problemas que hoy nos afectan. Tenemos todo para poder superarlos y consolidar la renovación de Solidaridad (...) encontrarán un gobierno de puertas abiertas y una presidenta municipal cercana y dispuesta a trabajar en conjunto con todos”, sostuvo Lili Campos, a unos días de tomar posesión.

Asimismo, destacan áreas de combate a la corrupción, participación ciudadana, ordenamiento urbano e infraestructura, protección ambiental y atención al sargazo; integración comunitaria, atención a la violencia de género y atención a grupos vulnerables; cultura, recreación y deporte, turismo de calidad y atención a la salud, entre otros.

Durante el inicio de los trabajos, la alcaldesa electa destacó la importancia de recopilar el sentir de los ciudadanos, los proyectos y propuestas de cada uno de los sectores de la sociedad que permita construir una agenda y consolidar el Plan Municipal de Gobierno.

Luego de la ratificación de su triunfo de manera firme por los órganos jurisdiccionales en materia electoral, Campos Miranda se prepara para tomar posesión del cargo el próximo jueves, a las 19 horas, en la sesión solemne de Cabildo que tendrá lugar en el deportivo Mario Villanueva.

También te puede interesar:

Eligen campo deportivo para instalación del nuevo Ayuntamiento de Solidaridad

Xalapa confirma triunfos de Marciano Dzul, Juanita Alonso y Lili Campos

Lili Campos espera que tribunal dicte sentencia firme a su favor

Lo más leído

skeleton





skeleton