Inicia Volaris la ruta Guatemala-Cancún (Video)

El avión “Guatemala” tocó tierra a las 18:15 con 180 pasajeros.

|
Los vuelos se realizarán los días jueves y domingo. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Volaris conecta el Mundo Maya con el vuelo inaugural Guatemala-Cancún, que tendrá dos frecuencias semanales a partir de ayer.

El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a las 18:15 horas, con 180 pasajeros del vuelo inaugural, quienes disfrutaron de las interpretaciones del mariachi “Los Toritos” de Ramón García Ibarra, de Guadalajara, quienes en el aire entonaron “Cielito Lindo”, “Guadalajara” y “El Mariachi Loco”, entre otras.

Las voces e instrumentos deleitaron a los pasajeros del primer viaje Guadalajara-Guatemala y luego Guatemala-Cancún para después regresar a Jalisco a las 19 horas.

También te puede interesar: Aerolínea anuncia la ruta Asunción-Lima-Cancún

El avión “Guatemala” de Volaris tocó tierra a las 18:15 con los primeros pasajeros del vuelo inaugural Guatemala-Cancún, expande su servicio internacional con el vuelo Guatemala-Cancún que despegó por vez primera de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún ayer por la tarde. 

Los vuelos se realizarán los días jueves y domingo, en la aeronave de 180 plazas que lleva por nombre “Guatemala”, la salida de Cancún es a las 17:15 y la llegada a Guatemala es a las 20 horas.

“Lo que viene ahora es promover los vuelos a Guatemala que iniciaron desde Cancún  y Guadalajara, para que más personas conozcan la oferta, con una tarifa de 129 dólares, viaje sencillo con impuestos incluidos”, indicó José Luis Suárez Durán, director de Comercialización y Ventas a Cliente.

Con este vuelo suman 18 destinos de la aerolínea desde y hacia Cancún, de los cuales 15 son nacionales y el resto internacionales que inician con Guatemala, y en dos semanas inicia la ruta San Juan, Puerto Rico-Cancún, para dar paso en el verano al vuelo Costa Rica-Cancún. En la parte nacional, la próxima semana inician las rutas hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

La empresa aérea lleva nueve años y medio en el mercado y Cancún significa mucho, porque su segundo vuelo fue al destino, en unas semanas contabilizarán al cliente 50 millones, y proyectan cerrar 2015 con 10 millones de pasajeros transportados. Actualmente la flota es de 53 aeronaves Airbus A320, es la flota más moderna de América y pronto tendrán dos más de la serie 321 de 220 plazas. El 15 de julio, en el vuelo Guadalajara-Guatemala, Alux Nahual ofrecerá un concierto en el aire.

Lo más leído

skeleton





skeleton