11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inicia Volaris la ruta Guatemala-Cancún (Video)

El avión “Guatemala” tocó tierra a las 18:15 con 180 pasajeros.

Los vuelos se realizarán los días jueves y domingo. (Consuelo Javier/SIPSE)
Los vuelos se realizarán los días jueves y domingo. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia Volaris la ruta Guatemala-Cancún (Video)Compartir en Twiiter Inicia Volaris la ruta Guatemala-Cancún (Video)

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Volaris conecta el Mundo Maya con el vuelo inaugural Guatemala-Cancún, que tendrá dos frecuencias semanales a partir de ayer.

El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a las 18:15 horas, con 180 pasajeros del vuelo inaugural, quienes disfrutaron de las interpretaciones del mariachi “Los Toritos” de Ramón García Ibarra, de Guadalajara, quienes en el aire entonaron “Cielito Lindo”, “Guadalajara” y “El Mariachi Loco”, entre otras.

Las voces e instrumentos deleitaron a los pasajeros del primer viaje Guadalajara-Guatemala y luego Guatemala-Cancún para después regresar a Jalisco a las 19 horas.

También te puede interesar: Aerolínea anuncia la ruta Asunción-Lima-Cancún

El avión “Guatemala” de Volaris tocó tierra a las 18:15 con los primeros pasajeros del vuelo inaugural Guatemala-Cancún, expande su servicio internacional con el vuelo Guatemala-Cancún que despegó por vez primera de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún ayer por la tarde. 

Los vuelos se realizarán los días jueves y domingo, en la aeronave de 180 plazas que lleva por nombre “Guatemala”, la salida de Cancún es a las 17:15 y la llegada a Guatemala es a las 20 horas.

“Lo que viene ahora es promover los vuelos a Guatemala que iniciaron desde Cancún  y Guadalajara, para que más personas conozcan la oferta, con una tarifa de 129 dólares, viaje sencillo con impuestos incluidos”, indicó José Luis Suárez Durán, director de Comercialización y Ventas a Cliente.

Con este vuelo suman 18 destinos de la aerolínea desde y hacia Cancún, de los cuales 15 son nacionales y el resto internacionales que inician con Guatemala, y en dos semanas inicia la ruta San Juan, Puerto Rico-Cancún, para dar paso en el verano al vuelo Costa Rica-Cancún. En la parte nacional, la próxima semana inician las rutas hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

La empresa aérea lleva nueve años y medio en el mercado y Cancún significa mucho, porque su segundo vuelo fue al destino, en unas semanas contabilizarán al cliente 50 millones, y proyectan cerrar 2015 con 10 millones de pasajeros transportados. Actualmente la flota es de 53 aeronaves Airbus A320, es la flota más moderna de América y pronto tendrán dos más de la serie 321 de 220 plazas. El 15 de julio, en el vuelo Guadalajara-Guatemala, Alux Nahual ofrecerá un concierto en el aire.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios