24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian vuelo directo Seattle-Cancún

Buscan recobrar el mercado turístico con mayor poder adquisitivo.

El aeropuerto de Cancún recibirá los vuelos a partir de noviembre próximo. (Israel Leal/SIPSE)
El aeropuerto de Cancún recibirá los vuelos a partir de noviembre próximo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian vuelo directo Seattle-CancúnCompartir en Twiiter Anuncian vuelo directo Seattle-Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En noviembre próximo habrá un nuevo vuelo directo a Cancún procedente de Seattle, a cargo de Alaska Airlines que llega a nueve ciudades del país: Guadalajara, Ciudad de México y siete destinos de playa, de esta forma el Aeropuerto Internacional de Cancún se convierte en el décimo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), a cargo de Jesús Almaguer Salazar, señala que han estado en negociaciones con ellos, que ya han volado hacia acá y su retorno es una buena señal de la penetración de Cancún como destino turístico y el auge que está tomando actualmente. Desde el año pasado el destino tiene mayor presencia en Estados Unidos y en este caso es importante la ciudad porque ahí residen personas de alto poder adquisitivo, que es el turismo que se busca recobrar, porque su gasto promedio diario es mayor a los dos mil dólares.

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en donde se alojan importantes empresas corporativas como Starbucks, Nordstrom, Amazon.com, Costco e incluso Boeing ahí tiene su planta de fabricación de aeronaves; por ello es considerada la “capital cibernética” de Estados Unidos Seattle.

Rutas

La aerolínea tiene su base de operaciones en el aeropuerto internacional de Tacoma (Sea Tac) y es el primero en la lista de operaciones, cubre 36 rutas nacionales e internacionales y cuatro estacionales entre ellas están Mazatlán, Puerto Vallarta y San José del Cabo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios