22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inician actividades de la Expo feria de Kantunilkín

Las autoridades recorrieron los stands de artesanías, plantas de ornato y cítricos.

El evento se realizó a un costado del coso taurino ubicado en la colonia Expo. (Raúl Balam/SIPSE)
El evento se realizó a un costado del coso taurino ubicado en la colonia Expo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician actividades de la Expo feria de KantunilkínCompartir en Twiiter Inician actividades de la Expo feria de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades locales, encabezados por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, inauguraron las festividades  de la Expo feria, agrícola, ganadera, artesanal y cultural en su edición número 39, que se realizó a un costado del coso taurino ubicado en la colonia Expo.

Además, engalanaron la inauguración de las festividades, el director de ganadería del gobierno del estado, Sergio de la Cruz Osorio; del presidente de la asociación ganadera local, Juan Bautista Castro Loría, y de la embajadora Yoana Guadalupe Hernández Ku. 

También te puede interesar: Eligen a Señorita Expo feria en Kantunilkín

Luego del corte inaugural, las autoridades realizaron un recorrido de los stands, donde se nota el avance en ganado mejor y que es gracias al apoyo de las autoridades correspondientes. Además, en los stands hay todo tipo de artesanías, de plantas de ornato y cítricos que pueden adquirir todos los visitantes con un costo módico. 

El coordinador de cultura del Ayuntamiento, Luciano Medina Gómez, informó que al término de la inauguración de las festividades, las familias disfrutaron de la presentación del ballet  folclórico Quinto Sol y la orquesta polifacética del hermano municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También concluyeron las festividades con el baile popular de la banda musical La Traicionera, del vecino estado de Yucatán.

Ayer por la noche hicieron su presentación artistas locales de la Casa de la Cultura y de grupos independientes organizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios