Promueven el bádminton en Quintana Roo

Instancias deportivas pretenden masificar la actividad de esta disciplina.

|
Del 7 al 9 de octubre comenzarán en Campeche, con curso intensivo para 15 entrenadores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar el bádminton en el país, en la Zona Sur se realizará una campaña de capacitación con el apoyo de la Federación Mexicana de Bádminton (FMB) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Será una campaña muy intensa de capacitación, estaremos en los estados de Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y desde luego Quintana Roo, llevando estos cursos a entrenadores para que inicien esta actividad”, indicó Alejandro Orozco, presidente de la Asociación de Bádminton de Quintana Roo.

También te puede interesar: Realizan Torneo de Bádminton en Cancún

Del 7 al 9 de octubre comenzarán en Campeche, con curso intensivo para 15 entrenadores. “Tengo el privilegio de ser uno de los capacitadores por parte de la federación, pero además llevaremos un kit deportivo con todos los implementos, para que una vez que se termine la capacitación, puedan iniciar con los niños y jóvenes”, explicó Orozco.

”Posteriormente vendremos a Tulum, Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel y Cancún; aún no tenemos fecha pero estamos organizando estas visitas, la idea es que en un corto plazo todo el estado de Quintana Roo y el Sureste puedan empezar a desarrollar el bádminton”, manifestó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton