23 de Octubre de 2018

Cancún

Inician operativo permanente contra jaladores

En el primero se detuvo a cuatro personas que se dedican a este oficio irregular, uno estaba ingiriendo alcohol.

Los operativos contra los jaladores serán permanentes.  (Sergio Orozco/SIPSE)
Los operativos contra los jaladores serán permanentes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician operativo permanente contra <i>jaladores</i>Compartir en Twiiter Inician operativo permanente contra <i>jaladores</i>

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una docena de Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  en coordinación con igual número de personal de la Dirección de Comercio en la Vía Pública  realizaron hoy por la mañana un operativo en el Mercado 28 para retirar a los jaladores de servicios y productos turísticos, cuya labor es atraer a compradores a los negocios para quienes trabajan.

El director de Comercio en la Vía Pública, Bladimir Vallejo Molina, indicó que como resultado de esta movilización hubo cuatro detenidos, uno de los cuales al momento de la detención se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Trabajan para todos y para nadie

El funcionario explicó que los jaladores trabajan para varios negocios a quienes cobran comisiones por cada comprador que llevan, motivo por el cual nadie se hace responsable de dichos trabajadores, que fácilmente pueden estafar a turistas con productos y servicios inexistentes.

Destacó que operativos como el de hoy serán permanentes en el primer cuadro de la ciudad que incluyen el Mercado 28, el Mercado 23, la avenida Tulum y también se realizarán en las playas públicas de la zona hotelera.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios