Suspenden tres bombas despachadoras de gasolina

La Procuraduría Federal del Consumidor las inhabilitó durante un operativo sorpresa.

|
Las pistolas despachadoras tienen sellos de inmovilización. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con sellos de inmovilización se encuentran tres bombas despachadoras de gasolina de esta ciudad y una en Playa del Carmen, los cuales fueron colocados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante operativos sorpresa realizados la semana pasada.

Suspendidas por tiempo indefinido 

La verificación a gasolineras dejó como resultado tres dispensadoras de gasolina paralizadas. En un recorrido hecho por Novedades Quintana Roo, se detectó que la gasolinera ubicada en la avenida Coba y la Tankah, frente a la plaza Hong Kong, cuenta con 12 bombas, de las cuales, una tiene sellos oficiales de la Profeco que indican que se encuentra suspendida y no dará servicio. Empleados del lugar comentaron que la revisión fue hecha el viernes de la semana pasada y desconocen la fecha en la que se reactivará.

Otra de las estaciones de servicio que sufrieron suspensiones es la que se encuentra en la avenida Kabah con José López Portillo, frente a plaza Emprendedor y el hospital de ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ésta  cuenta con nueve surtidoras de combustible; dos fueron inmovilizadas y a otra le pusieron sellos en una de las pistolas dispensadoras. El personal comentó que la inspección ocurrió el pasado viernes 4 de julio a las 18 horas. Además, la Profeco de Quintana Roo reportó una inmovilización más en una gasolinera de Playa del Carmen.

Desconocen los motivos de suspensión 

La dependencia estatal informó que desconocen los motivos de las suspensiones de las tres despachadoras de gasolinas de Cancún, ya que el operativo lo realizan al azar en unidades centrales en la Ciudad de México. Explicaron que se encuentran a espera de recibir datos oficiales para dar a conocer los motivos por los que clausuraron las bombas despachadoras de gasolina.

Lo más leído

skeleton





skeleton