|
Los perros participarán en la carrera en compañía de sus dueños. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de recaudar fondos que sirvan para ayudar a fauna callejera, el próximo 28 de febrero se realizará en el campo de golf de Puerto Cancún la “Can Rrera”, competencia dividida en tres categorías en las que participan adultos y perros.

La carrera será en parejas, la mascota y su dueño, sin importar tamaño, peso y raza del perro, con el que se llevará a cabo la competencia, donde además de la competencia, expositores presentarán productos, consejos, entre otras cosas para el cuidado del can, dijo Evelyne Icer Avit, fundadora de la asociación Renacer Contigo y organizadora del evento.

También te puede interesar: “Descansa, siempre serás nuestra linda y amada Kuky”

El evento contará con tres categorías, la primera, una distancia de 500 metros, la segunda competencia será de 2.5 kilómetros, y la última y más grande de cinco kilómetros, todo dentro del campo de Golf de Puerto Cancún; en cada categoría premiarán a los mejores de cada grupo.

Dentro de las exhibiciones abrán productos como vestimenta, alimentos, consejos para cuidar a los perros, atenciones para prevenir contagios, además de servicio por parte de algunos patrocinadores especializados en mascotas.

La carrera iniciará a partir de las 16:30 horas, sin embargo la cita para el calentamiento es a partir de las 15 horas, con animación y la exhibición de los patrocinadores y sus diferentes productos.

Unidos en pro de las mascotas

La asociación que organiza el evento se encarga de rescatar a fauna callejera, brindando atención médica, ayudando a quienes están encerrados en casas sin comer ni beber; a través de los recursos generados por las empresas beneficiarias.

Para el evento esperan la asistencia de por lo menos 300 personas acompañadas de sus respectivas mascotas, en este caso, aunque la asociación apoya a la fauna callejera, solo pueden participar los perros; el costo de la inscripción es de 250 pesos que incluye un kit con número de participante, playera, y chip para medir la distancia recorrida y el tiempo en el que concluyó.

El último día para inscribirse es el próximo 25 de febrero, y lo pueden realizar a través de la página en Facebook, o la dirección www.masaccion.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton