Inscripciones a primaria y secundaria se podrán hacer en línea

En las comunidades, el registro de alumnos se hará a través del director de la escuela.

|
Las inscripciones a primaria y secundaria para el periodo 2016-2017 en la entidad, podrán hacerse en línea. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo informó que las inscripciones a primaria y secundaria para el periodo 2016-2017 en la entidad podrán hacerse en línea, a través de la página de la Secretaría, entre el 2 y 15 de febrero.

A través de un comunicado difundido por Notimex, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, aclaró que adicionalmente en las comunidades rurales la inscripción se puede hacer a través del director de la escuela.

También te puede interesar: ¿Ya inscribiste a tu hijo a preescolar o primaria? Hazlo a tiempo 

Comentó que los estudiantes que actualmente cursan del primero a quinto grado de primaria y de primero a segundo grado de secundaria no realizarán ningún registro de inscripción, su pase es automático al siguiente nivel, siempre y cuando no requieran cambiar de escuela.

Estudiantes con discapacidad 

El funcionario estatal aclaró que el proceso de inscripción aplica también a estudiantes con alguna discapacidad.

El funcionario agregó que en cada municipio instalará un módulo de inscripciones que atenderá registros de nuevo ingreso, aspirantes foráneos, de escuelas particulares y aquellos quienes no tengan acceso a Internet, del 2 al 15 de febrero de 2016.

Recordó que en el nivel de preescolar continúa el proceso de inscripción, el cual comenzó el 1 de diciembre de 2015 para culminar el 16 de febrero del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton