24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Inscripciones a primaria y secundaria se podrán hacer en línea

En las comunidades, el registro de alumnos se hará a través del director de la escuela.

Las inscripciones a primaria y secundaria para el periodo 2016-2017 en la entidad, podrán hacerse en línea. (Contexto/Internet)
Las inscripciones a primaria y secundaria para el periodo 2016-2017 en la entidad, podrán hacerse en línea. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Inscripciones a primaria y secundaria se podrán hacer en líneaCompartir en Twiiter Inscripciones a primaria y secundaria se podrán hacer en línea

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo informó que las inscripciones a primaria y secundaria para el periodo 2016-2017 en la entidad podrán hacerse en línea, a través de la página de la Secretaría, entre el 2 y 15 de febrero.

A través de un comunicado difundido por Notimex, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, aclaró que adicionalmente en las comunidades rurales la inscripción se puede hacer a través del director de la escuela.

También te puede interesar: ¿Ya inscribiste a tu hijo a preescolar o primaria? Hazlo a tiempo 

Comentó que los estudiantes que actualmente cursan del primero a quinto grado de primaria y de primero a segundo grado de secundaria no realizarán ningún registro de inscripción, su pase es automático al siguiente nivel, siempre y cuando no requieran cambiar de escuela.

Estudiantes con discapacidad 

El funcionario estatal aclaró que el proceso de inscripción aplica también a estudiantes con alguna discapacidad.

El funcionario agregó que en cada municipio instalará un módulo de inscripciones que atenderá registros de nuevo ingreso, aspirantes foráneos, de escuelas particulares y aquellos quienes no tengan acceso a Internet, del 2 al 15 de febrero de 2016.

Recordó que en el nivel de preescolar continúa el proceso de inscripción, el cual comenzó el 1 de diciembre de 2015 para culminar el 16 de febrero del presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios