Inspección sorpresa en Cozumel

Autoridades realizaron una revisión al transporte público en el que se hicieron diversas observaciones.

|
Durante la inspección se hicieron varias observaciones, las cuales fueron turnadas de inmediato para ser atendidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de trabajar a favor de las familias cozumeleñas que hacen uso de los colectivos, la coordinación de Transporte de la Dirección de Gobierno municipal llevó a cabo un operativo de revisión sorpresa para inspeccionar el estado físico de cada una de las unidades, se informó en un comunicado.

Ricardo Lizama Escalante, titular de la Dirección de Gobierno municipal, destacó que se mantienen las acciones encaminadas hacia el beneficio de cientos de usuarios del trasporte público, por lo que en ésta ocasión se realizó un operativo de revisión en el que se detectaron diversas anomalías que de manera inmediata fueron turnadas para ser atendidas.

También te `puede interesar: Transporte público modifica sus servicios por carnaval

Buscan que estén en buenas condiciones

Recalcó que se trabajó de manera coordinada con la Dirección de Protección Civil con el fin  de que tanto las combis como camiones, se encuentren en las condiciones adecuadas para otorgar un buen servicio.

Asimismo, el director de la dependencia explicó que se decomisaron seis extintores que se encontraron vacíos, se levantaron observaciones en algunos vehículos que no tenían precios a la vista, ni tapizado y sin rótulos, entre otros.

“A quienes se le detectaron anomalías se le hicieron requerimientos para acudir a las concesionaria correspondiente, además que se emitió un reporte de Protección Civil para corregir en dado caso que se requiera y de acuerdo al Reglamento de Transporte Urbano de Pasajeros del Municipio de Cozumel, se sancionará a quien así lo amerite” dijo Ricardo Lizama.

Lo más leído

skeleton





skeleton