Inspeccionan el retiro de propaganda política

El INE se alista para proponer la colocación de casillas especiales y extraordinarias.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este fin de semana se revisa que en la salas de cine no se continúen emitiendo los spots del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), previo a la proyección de películas comerciales, informó José Luis Olivares Carmona, vocal ejecutivo del Distrito 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Quintana Roo.

También dio a conocer que mediante recorridos de verificación local fueron detectados 31 anuncios propagandísticos del mismo partido, en espectaculares y parabuses, que no habían sido retirados a pesar de la orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

También te puede interesar: Continúan las notificaciones a funcionarios de casillas  

Verificación de casillas

Adelantó que el próximo martes se presentará en sesión oficial al consejo distrital la propuesta de casillas especiales y extraordinarias que se instalarán en las próximas elecciones. 

Aseguró que, por ahora, se encuentran terminando con los recorridos de verificación de las casillas y que están en la primera etapa de capacitación ciudadana y supervisión de la calidad de la capacitación que están dando los “CAES” con un avance de 50%.

“Tenemos cubierto el mínimo de funcionarios requeridos en las casillas, pero obviamente nosotros nos planteamos como objetivo tener el doble de ciudadanos aptos” indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton