|
Es sencillo cambiar el ícono de Instagram en el celular. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Instagram rediseñó por completo su aplicación, desde la interfaz hasta el icono. Pero es este último el que ha causado la sorpresa e indignación de muchos en Internet, quienes desean regresar al viejo icono de siempre, ese con forma de cámara instantánea y mucho menos color. Es posible, y te decimos cómo con información de la página de ‘Gizmodo’.

También te puede interesar: ¿Cómo aprovechar Instagram al máximo?

En el caso de Android la verdad es que es extremadamente sencillo. Solamente tienes que ir a la Google Play Store y descargar un paquete de iconos que te agrade e instalar un launcher y listo, puedes cambiar todos los iconos de una sola vez y cuantas veces quieras. Hay muchos packs de iconos maravillosos, y la ventaja de Android es que puedes darle un lavado de cara absoluto a tu móvil cada vez que quieras.

Pero en iOS se complica un poco más la cosa. Si lo que quieres es cambiar el aspecto de un icono en específico sin necesidad de hacer Jailbreak a tu terminal ni nada por el estilo no había manera sencilla, al menos hasta ahora, que un desarrollador llamado Juan Ramírez ha creado un truco para que cualquiera pueda regresar al icono anterior de Instagram en la pantalla de su iPhone.

Pasos a seguir

Mueve el icono nuevo de la aplicación de Instagram dentro de cualquier carpeta en tu iPhone (o, básicamente, escóndelo).

Accede a este enlace desde Safari en tu iPhone.

Añade el enlace a la pantalla de tu móvil como un acceso directo.

Listo, ya ha regresado el icono clásico de Instagram.

Lo que hace este truco es crear un acceso directo a Instagram desde un icono personalizado, que en este caso tiene el aspecto de la versión anterior y “retro” del icono de Instagram. Pero al hacer tocarlo con tu dedo te enviará a la misma aplicación de Instragram de siempre, sí, esa que escondiste en una carpeta.

No es una solución perfecta, pero algo es algo. Y para los que ya no podemos ver la pantalla del móvil sin que nos duelan los ojos al ver ese icono nuevo es solución suficiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton