18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Instalaciones de la Semefo llegarán ¡en octubre!

Actualmente faltan trabajos de cancelería y otros detalles.

Según los planos de construcción, la obra constará de una sala de espera, un cuarto frío, un estacionamiento, entre otros. (Benjamin Pat/SIPSE)
Según los planos de construcción, la obra constará de una sala de espera, un cuarto frío, un estacionamiento, entre otros. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalaciones de la Semefo llegarán ¡en octubre!Compartir en Twiiter Instalaciones de la Semefo llegarán ¡en octubre!

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Felipe Carrillo Puerto, anunciadas desde finales de 2014, estarán listas hasta el siguiente mes de octubre, confirmaron trabajadores del sitio.

Actualmente únicamente faltan trabajos de cancelería y otros detalles, además del estacionamiento, mismos que estarían listos en unas tres semanas, de acuerdo con uno de los responsables de la obra.

La edificación se encuentra a cargo de la empresa Inmobiliaria Santa Dolores, quien tiene únicamente el contrato para la construcción del edificio, ya que el equipamiento corresponderá a la Fiscalía General del Estado, por lo que su funcionamiento será posterior, señaló Francisco Rodríguez, uno de los responsables.

También te puede interesar: Predicen precio histórico de tonelada de azúcar

Cabe destacar que el edificio fue anunciado desde diciembre del año 2014,  y debió entrar en funciones a finales del 2015,  aunque hasta la fecha continúa su edificación en un terreno ubicado sobre la carretera federal 307, salida a Tulum.

“Ya está muy avanzado solo son algunos acabados que faltan así como la iluminación, pero eso es rápido, en cuanto nos llegue los colocamos y listo, lo que llevará más tiempo son los estacionamientos atrás y adelante”, señaló uno de los trabajadores.

“Ya está muy avanzado solo son algunos acabados que faltan"

La construcción del Semefo se realiza con una inversión de nueve millones de pesos, según la información oficial, de los cuales, una parte fue utilizada para limpiar y nivelar un terreno totalmente ajeno, debido a una confusión.

Según los planos de construcción, la obra constará de una sala de espera, un cuarto frío, un estacionamiento, un laboratorio, un área de ambulancias, entre otros espacios que se requieren.

Actualmente las oficinas improvisadas, en donde no se cuenta con un cuarto frío, de acuerdo con agentes de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro, provocando que aquellos cuerpos que no han sido reconocidos tengan que ser trasladados hasta la ciudad de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios