Cierran parte de la Avenida Rafael E. Melgar por obras

La circulación vehicular será suspendida debido a la instalación del drenaje pluvial del parque Juárez.

|
Desde este miércoles y durante cuatro semanas se instalará el drenaje pluvial del parque Juárez de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de hoy la avenida Rafael E. Melgar será cerrada para la construcción de la sección de drenaje pluvial correspondientes a la obras de remodelación del parque central Benito Juárez

Personal de la dirección Obras Públicas estima que dichas labores estarán concluidas en aproximadamente cuatro semanas

La circulación será cerrada a la altura de la calle Adolfo Rosado Salas, una cuadra antes de la primera sur. El primer carril que se cerrará a la circulación de vehículos será en el sentido de sur a norte por espacio de dos semanas y posteriormente de norte a sur en un periodo similar. 

El drenaje pluvial del parque Benito Juárez, obra en la que se invierten 95 millones de pesos provenientes de la federación, servirá para dirigir el agua de las precipitaciones pluviales directamente al mar.

La tarde del martes la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cozumel emitió un comunicado en el que el director Obras Públicas Humberto Suárez Castillo, explica que "los comercios cercanos no se verán afectados". 

La avenida Rafael E. Melgar es la principal arteria de la ciudad y por la sección en la que se trabajará, entre la avenida Juárez y Primera sur, pasan diariamente miles de turistas de cruceros así como los que arriban de Playa del Carmen debido a que el muelle de pasajeros de ferrys está cerca.

Lo más leído

skeleton





skeleton