11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Instalan módulo de vacunación en el Ayuntamiento

Se aplican dosis contra la influenza estacional a trabajadores municipales y a la población en general.

La campaña contra la influenza estacional se realizará durante todo noviembre.  (Redacción/SIPSE)
La campaña contra la influenza estacional se realizará durante todo noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan módulo de vacunación en el AyuntamientoCompartir en Twiiter Instalan módulo de vacunación en el Ayuntamiento

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un módulo temporal de vacunación contra la influenza estacional, Tétanos y Hepatitis, fue colocado en la planta baja del palacio municipal para inmunizar a trabajadores del Ayuntamiento y público en general, previo a la temporada de inverno que se aproxima.

Desde las nueve de la mañana y hasta las 12 del mediodía de este lunes, el personal del el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste) a cargo de la titular del departamento de Medicina Preventiva, Georgina Pérez Otero, aplicó las vacunas a quienes se acercaron a solicitarla.  Este martes el módulo continuará con la aplicación de vacunas en el mismo sitio, informa un comunicado de prensa

La meta del módulo provisional instalado en el Palacio Municipal es aplicar 200 dosis contra la influenza estacional, 50 contra Tétanos y 50 contra Hepatitis, mientras que la próxima semana se trasladarán a la estación del Cuerpo de Bomberos para inmunizar a los 50 elementos que allí laboran.

Campaña itinerante

El módulo de vacunación se trasladará a la entrada principal del supermercado Mega donde el miércoles y jueves aplicará las vacunas. Durante todo noviembre el Issste aplicará el inmunizante en sus instalaciones ubicadas en la calle primera sur con 60 avenida, de la colonia Adolfo López Mateos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios