21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ofrecen "vistas panorámicas" de Malecón Tajamar y Xel-Há

La empresa Web Cams de México anexará dos cámara más a las tres que ya tiene en Cancún.

La cuarta cámara que se instalará en Cancún, de la empresa Web Cams de México, ofrecerá la vista panorámica del Malecón Tajamar. (Redacción/SIPSE)
La cuarta cámara que se instalará en Cancún, de la empresa Web Cams de México, ofrecerá la vista panorámica del Malecón Tajamar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen "vistas panorámicas" de Malecón Tajamar y Xel-HáCompartir en Twiiter Ofrecen "vistas panorámicas" de Malecón Tajamar y Xel-Há

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del martes de la próxima semana, la ciudad contará con cuatro cámaras de visión panorámica de la empresa Web Cams de México, y es que dicha compañía sumará una más en la parte más alta del hotel Fiesta Inn, la cual proyectará parte de Malecón Tajamar, la laguna Nichupté y al fondo la zona hotelera del destino.

Incluso, la empresa espera colocar, también la próxima semana, una cámara más en el ecoparque de Xel-Há, la cual será la primera de su tipo en todo el país. La videocámara será colocada en el restaurante principal del lugar, a fin de que los visitantes de la página observen las actividades acuáticas que se practican, además del azul del agua que existe en el lugar. Por considerar al destino de playas como el más importante del país, se analiza la colocación de al menos una cámara más antes de que termine 2014, que de una vista desde el puente Calinda

Nicola Rustichelli, director general de Web Cams de México, explicó que con estas dos nuevas videocámaras, Quintana Roo se colocará a la cabeza, por ser la entidad federativa con más dispositivos de este tipo. Por debajo de la entidad se encuentran el Distrito Federal y Guerrero con nueve cámaras.

Actualmente, el portal www.webcamsdemexico.com cuenta con cámaras en los siguientes destinos dentro de la entidad: 

Web Cams de México comenzó la proyección de imágenes vía internet en la azotea de una casa de la Ciudad de Monterrey.
  • Cancún con tres vistas panorámicas
  • Playa del Carmen con dos,
  • Puerto Morelos,
  • Cozumel,
  • Bacalar,
  • Isla Mujeres y 
  • Mahahual con una cámara, en cada uno de los destinos turísticos anteriores. 

En la cuenta de Twitter @webcamsdemexico, se estima que el número de veces que se comparte una postal de cualquiera de las tres tomas de Cancún rebasa las 150 ocasiones en un día soleado, mientras que la cifra supera las 300 si en la vista se aprecia un arcoíris o algún otro fenómeno natural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios