20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Imparten capacitación sobre sistemas fiscales

Los métodos que se imparten tienen como fin resolver conflictos jurídicos.

Compartir en Facebook Imparten capacitación sobre sistemas fiscalesCompartir en Twiiter Imparten capacitación sobre sistemas fiscales

Licety Díaz/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Instituto de Enseñanza y Capacitación de la Riviera Maya imparte cursos sobre los sistemas fiscales, informó Irma Granado Zapata, su directora.

“Este año ya hemos impartido dos cursos-talleres, uno sobre el consentimiento informado para el sector salud, que se basa en la revisión y actualización de la norma, y el segundo basado en la técnica de litigación dentro del proceso penal acusatorio dentro de las primeras 48 horas, dirigido a abogados”, añadió.

Los criterios científicos, éticos, tecnológicos y administrativos obligatorios en la elaboración de integración del uso y manejo de archivos, así como la conservación de la confidencialidad, los procedimientos, son cuestiones que tienen en cuenta como herramienta de uso obligatorio.

Se han impartido cursos además al sector gastronómico, empresarial y también se encargan de hacer congresos, seminarios, y diplomados, estos se conforman en base al nuevo procedimiento de justicia penal que lo ofrecen jueces especialistas en cada uno de los temas.

También te puede interesar: Leyes fiscales sufrirán modificaciones

Los métodos que imparten son con base en el razonamiento que conlleva al camino de reflexión que tiene como fin resolver un conflicto jurídico, por lo que es necesario que se conozcan los hechos y sus circunstancias.

El contenido de los programas es cuidadosamente revisado por expertos, para quienes lo tomen tengan siempre información de vanguardia y con enfoque práctico, realizan ejercicios prácticos fiscales basados en normatividades vigentes y decidir con certeza.

Tras la firma de convenio con el Colegio de Contadores Públicos tanto a nivel estatal como nacional y con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se programan las capacitaciones.

El instituto es un facilitador para que titulados e investigadores de cualquier sector tengan a su disposición más herramientas para profundizar en un tema que les interese, sin tener que ir a otro municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios