Cae y muere cuando intenta apuñalar a su mamá

De acuerdo a la inspección de los hechos, se trató de un accidente.

|
Las autoridades llegaron para inspeccionar la zona donde murió el joven. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto de 29 años falleció la noche de ayer en su domicilio, ubicado en la colonia irregular de Tres Reyes, cuando intentó golpear a su mamá, en su afán de apuñalarla se tropezó y se golpeó la cabeza contra el piso.

La Fiscalía General del Estado inició un número de caso 1517/2016 para descartar cualquier sospecha de un homicidio, pero de acuerdo a la inspección que hicieron peritos en criminalística y las entrevistas a testigos se trató de un accidente.

También te puede interesar: Joven muere en un hotel de la zona hotelera de Cancún

A las 18:10 horas del pasado lunes, fue reportado al número de emergencia 066 que en la colonia Tres Reyes, en la segunda sección, había un caso de violencia familiar.

Los servicios de emergencia y el personal de seguridad llegaron al sitio, donde corroboraron la muerte de J.L.E.C., de 29 años, quien era empleado de una recicladora.

Agentes de la Policía Ministerial le hicieron una entrevista a la señora I.C.G., de 47 años, originaria de Salto de Agua, Chiapas, quien dijo que se dedica a labores de la casa y quien identificó al occiso como su hijo.

En relación a los hechos, la ama de casa señaló que se encontraba en su domicilio, su hijo había consumido bebidas alcohólicas, de pronto la empezó a amenazar con un  cuchillo.

Logra quitarle el arma

La mujer dijo que por el estado etílico en que se encontraba su familiar logró quitarle el arma blanca, esto hizo que más se enojara, pero el muchacho no se detuvo y le advirtió que iría por un machete.

El individuo, quien vivía en unión libre con una muchacha, salió corriendo de la vivienda, pero se tropezó y cayó de cabeza entre unas piedras.

La mamá pidió ayuda a otros familiares, cuando vieron que no reaccionaba lo levantaron y lo pusieron sobre un camastro, luego llamaron a la ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del trabajador de 29 años, fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

La mamá del joven se presentó a la policía ministerial para que narrara cómo sucedieron los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton