Intenta evitar caseta de vigilancia; la policía lo detiene

El sujeto de 44 años, intentó sobornar a taxistas para que no reportaran su salida.

|
Elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado de los taxistas y detuvieron al sujeto que los agredió física y verbalmente. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto, apoyados por taxistas de esta ciudad, detuvieron a un sujeto con actitud sospechosa que intentaba por todos los medios evitar la caseta de vigilancia de la salida de la ciudad.

Los Hechos

En varias ocasiones solicitó servicio de flete hacia José María Morelos con la condición de que los conductores de las unidades de alquiler no reporten su salida en la caseta, quienes se negaron a dicha petición.

Finalmente abordó una combi de pasaje foráneo; sin embargo, los taxistas lo reportaron y la policía lo siguió, detuvieron la unidad e hicieron que descendiera.

El sujeto fue bajado y puesto a disposición del Ministerio Público, tras agredir física y verbalmente a los agentes policíacos que le dieron la orden de descender del vehículo de pasaje.

Actitud sospechosa 

A los taxistas carrilloportenses les pareció sospechosa la actitud de quien dijo llamarse Ever “N”, de 44 años de edad, quien pasando de taxi en taxi solicitaba servicio para un flete hacia el vecino municipio, pero en el momento en que los conductores enfilaban hacia la caseta para reportar su salida, el hombre les ofrecía dinero a cambio de evitar ese trámite aduciendo que “llevaba mucha prisa”.

Lo ponen a disposición

De acuerdo con los primeros datos, la coordinación policíaca establecida con diferentes corporaciones en el Estado, permitió perfilar que el detenido podría estar vinculado a robos y asaltos en ciudades como Bacalar y Playa del Carmen, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para que realicen las indagatorias correspondientes y determinen su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton