16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mujer intenta meter drogas a cárcel en bolsa de frituras

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas de este lunes.

Al interrogar a la mujer, manifestó que las botanas ya venían con las sustancias prohibidas, negando en todo momento haberlas introducido ella en el globo y la bolsa. (Redacción/SIPSE)
Al interrogar a la mujer, manifestó que las botanas ya venían con las sustancias prohibidas, negando en todo momento haberlas introducido ella en el globo y la bolsa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer intenta meter drogas a cárcel en bolsa de friturasCompartir en Twiiter Mujer intenta meter drogas a cárcel en bolsa de frituras

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Una fémina fue sorprendida por elementos de guardia del Centro de Retención Municipal cuando intentaba introducir estupefacientes, los cuales ocultaba dentro de una bolsa de comida chatarra que se encontraba completamente sellada, pero su nerviosismo terminó por delatarla.

Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde de este lunes, cuando Lidia ‘N’ acudió al centro penitenciario en horario de visita, donde la esperaba X.R.C.C., quien purga una condena por el delito de extorsión, al que le llevaba botanas, refrescos y comida.

También te puede interesar: Muere policía por lesión de arma de fuego en Nicolás Bravo

Pero ocultaba cuatro dosis de estupefacientes en el interior de una bolsa con comida chatarra, la cual se encontraba completamente sellada y contenía dos dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína, al igual que una bolsa de plástico transparente amarrada a modo de cebolla con dos dosis de material sólido color amarillo, al parecer, ‘crack’ o ‘piedra’.

Los agentes encargados del primer filtro de seguridad al percatarse de la actitud sospechosa de la mujer le solicitaron una revisión de rigor a los alimentos que pretendía introducir en el centro carcelario, vaciando la bolsa de botanas en un recipiente de plástico limpio, y descubrieron la droga envuelta en un globo verde.

Al interrogar a la mujer, manifestó que las botanas ya venían con las sustancias prohibidas, negando en todo momento haberlas introducido ella en el globo y la bolsa.

Posteriormente se negó a decir palabra alguna, por lo que fue puesta a disposición de la Vicefiscalía de la Zona Centro, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios