19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Con las manos en ¿los plátanos?; Intentaba robarse más de 30 kilos

Eran dos sujetos los implicados, sin embargo uno logró darse a la fuga.

Lograron detener a uno de los presuntos delincuentes el cual llevaba un triciclo cargado con poco más de 30 kilos de plátano. (Redacción/SIPSE)
Lograron detener a uno de los presuntos delincuentes el cual llevaba un triciclo cargado con poco más de 30 kilos de plátano. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Con las manos en ¿los plátanos?; Intentaba robarse más de 30 kilosCompartir en Twiiter Con las manos en ¿los plátanos?; Intentaba robarse más de 30 kilos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la policía estatal preventiva llevaron a cabo la detención de un sujeto el cual ingresó al predio del CBTA 11, del cual empezó a sacar varios artículos, así como racimos de plátano los cuales subió a un triciclo; sin embargo no contó que sería visto por los empleados del plantel educativo.

El incidente ocurrió a las 12:40 horas de martes cuando el número de emergencia 911 se comunicaron varias personas al número de emergencia 911 para solicitar apoyo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 11 (CBTA11) ubicado en la avenida de los Insurgentes con Prolongación Obregón, debido a que dos sujetos estaban sustrayendo varias cosas del interior del terreno del plantel.

También te puede interesar: Sujetos son arrestados por robar cervezas y dinero en una tienda

Autoridades se trasladaron al lugar donde entrevistaron a personal del CBTA, señalando que lograron detener a uno de los presuntos delincuentes el cual llevaba un triciclo cargado con poco más de 30 kilos de plátano, mientras que su cómplice logró huir del lugar con una mochila en la que metió algunas herramientas y artículos que entraron en esta; de igual manera indicaron que en días pasados les robaron una bomba de agua, una bomba de riego, mangueras de más de 50 metros, cableado de electricidad, machetes, una podadora y otros artículos.

Subieron al sujeto a la patrulla, él cual no reveló sus generales, y lo trasladaron a las instalaciones de la PEP donde sería certificado medicamente para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía para el trámite correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios