Intentan asaltar a taxista con una pistola... ¡de juguete!

Dos jóvenes a bordo de un ‘vocho’ color rojo lo siguieron, esperaron a que dejara su pasaje y lo amenazaron.

|
Los agresores traían un arma de juguete tipo escuadra, esposas de metal y un cartucho útil calibre nueve milímetros. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturan a dos jóvenes que intentaron asaltar a un taxista en Chetumal con un arma de juguete. De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron alrededor 9:30 de la mañana de ayer cuando el conductor del taxi con el número económico 1504 reportó a un agente de Tránsito que dos personas a bordo de un Volkswagen color rojo tipo sedan momentos antes lo habían amenazado verbalmente, e incluso golpearon el taxi.

Los hechos

El conductor del taxi Juan P.O.M. le explicó al agente motorizado que el “volcho” rojo lo habían venido siguiendo y una vez que dejo un pasaje lo golpearon con la mano uno de los espejos retrovisores del vehículo y de manera verbal lo amenazaron.

El agente, dio alcance al Volkswagen en la avenida Venustiano Carranza con Benito Juárez, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia (Oxxo), corroborando que era el vehículo indicado, mismo que sólo contaba con la placa trasera  UTR -178-A, solicitándole al conductor, quien dijo llamarse Abel N. de 24 años y su acompañante Luis N de 20 años, la documentación del vehículo, al tiempo que solicitó apoyo a los elementos de la PEP para hacer una revisión pertinente.

Tenían un arma tipo escuadra 

En la revisión del vehículo se les encontró escondida en la parte trasera de una bocina,  una arma de juguete tipo escuadra de la marca Walther de aire comprimido, una esposas de metal y un cartucho útil calibre nueve milímetros de la marca Águila, por lo que se procedió a ponerlos a disposición del ante Ministerio Público, por el delito de tentativa de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton