Intentan huir en una combi luego de asaltar en Cancún

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Supermanzana 65, sobre la avenida Tulum.

|
El teléfono y el cuchillo que fueron hallados a los sujetos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos, quienes pretendían huir en una combi, luego de asaltar a un transeúnte, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Los inculpados responden a los nombres de José N, de 33 años, y Miguel N, de 37.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 65, sobre la avenida Tulum, ahí la víctima le hizo señas a los elementos que circulaban a bordo de la unidad M-999 para solicitarles apoyo.

También te puede interesar: Denuncia a sus asaltantes y los detienen... ¡Eran policías!

El agraviado les informó que al transitar por dicho lugar, dos sujetos le cerraron el paso y uno de ellos lo amagó con un cuchillo en el cuello, mientras que el otro le sustrajo su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga abordando una combi de transporte público, con número económico 060, con placas de circulación 1948TRV.

Ante lo manifestado y con las características de los delincuentes, los oficiales procedieron a darle alcance a la combi, solicitándole al conductor que detuviera la marcha, y le pidieron a los dos individuos que bajaran de la unidad.

Al realizarle una revisión a José N, le encontraron el celular en cuestión, mientras que al otro sujeto le hallaron a la altura de la cintura un cuchillo, por tal motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton