20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Sujetos armados con un soplete intentan robar un cajero automático

El objetivo de los ladrones era desbaratar la caja principal y llevarse el dinero de la máquina.

El cajero se encuentra sobre la avenida Hidalgo entre Colón de la colonia centro en Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
El cajero se encuentra sobre la avenida Hidalgo entre Colón de la colonia centro en Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos armados con un soplete intentan robar un cajero automáticoCompartir en Twiiter Sujetos armados con un soplete intentan robar un cajero automático

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer, alrededor de las 7 horas se reportó a través del número de emergencias 066 el robo del cajero automático de Santander que se encuentra a dos metros de la entrada principal a las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron sobre la avenida Hidalgo entre Colón de la colonia centro, cuando el vigilante de la dependencia dormía.

Los amantes de lo ajeno utilizaron un soplete para desbaratarle la caja principal, aunque al parecer, no les dio tiempo para abrir la caja fuerte y llevarse el efectivo que guardaba la máquina. El cajero se observaba desbaratado y quemados de la parte frontal.

Las cámaras de vigilancia no pudieron grabar al presunto ladrón, toda vez que están ubicadas de manera estratégica para vigilar el interior del edificio y no de la parte exterior.

Realizan primeras indagatorias

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se encargaron de acordonar el área y hacer las primera indagatorias, posteriormente se presentaron los agentes de la Policía Ministerial.

En el lugar, personal de Cometra Servicios Integrales S.A. de C.V. comentaron que el pasado viernes “cargaron” el cajero con 200 mil pesos en efectivo, luego de hacerles algunas reparaciones, porque presuntamente estaba fallando.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en 2014 se robaron cuatro cajeros automáticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios