Inter Acapulco, líder del grupo uno en Cancún

El equipo derrotó 3-0 a Viveros Jardín en la novena jornada del fútbol de veteranos.

|
Los nerazzurri sumaron su séptima victoria en la categoría Máster del Clausura 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo golpe de autoridad asestó Inter Acapulco en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún, a dos fechas de que concluya la fase regular de la categoría Máster.

Los nerazzurri, comandados por el estratega Juan de Dios Carrera Sánchez, sumaron su séptima victoria a costa de Viveros Jardín (3-0), recordemos que le restan dos juegos pendientes ante Vejentus y Club Taxistas, otro de los punteros del Grupo Uno, pero que no jugó contra Vejentus, debido a las condiciones climatológicas que prevalecieron en la ciudad.

También te puede interesar: Seguridad Pública conquista su tercera victoria

Sergio Mengual (22’), Jorge Aguilar (24’) y Raúl Parra (32’) le dieron forma al marcador y ahora los bicampeones son los mandones momentáneos de su sector, con 21, por 19 que acumulan Ejidatarios de Bonfil y Taxistas, aunque a éstos últimos también les restan dos pendientes, los citados con Vejentus e Inter.

El México, en la pelea

Otro que no cede terreno, pero en el Grupo Dos, es Club México, luego de su triunfo (2-0) ante Yaxkin. El resultado le permite acceder a 17 unidades e involucrarse de lleno en la pelea por el boleto a la Liguilla.

Cinco ganados, dos empates, dos derrotas, 26 goles a favor y nueve en contra, es el saldo hasta el momento de los ‘tricolores’.

Uno de los más esperados, sin duda, era el que librarían Ars y Club Amigos, otros de los punteros del sector (liderado por Deportivo Cancún), pero por la lluvia, fue reprogramado hasta nuevo aviso.

Lo más leído

skeleton





skeleton