Inter Acapulco, líder del grupo uno en Cancún

El equipo derrotó 3-0 a Viveros Jardín en la novena jornada del fútbol de veteranos.
|
Los nerazzurri sumaron su séptima victoria en la categoría Máster del Clausura 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los nerazzurri sumaron su séptima victoria en la categoría Máster del Clausura 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo golpe de autoridad asestó Inter Acapulco en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún, a dos fechas de que concluya la fase regular de la categoría Máster.

Los nerazzurri, comandados por el estratega Juan de Dios Carrera Sánchez, sumaron su séptima victoria a costa de Viveros Jardín (3-0), recordemos que le restan dos juegos pendientes ante Vejentus y Club Taxistas, otro de los punteros del Grupo Uno, pero que no jugó contra Vejentus, debido a las condiciones climatológicas que prevalecieron en la ciudad.

También te puede interesar: Seguridad Pública conquista su tercera victoria

Sergio Mengual (22’), Jorge Aguilar (24’) y Raúl Parra (32’) le dieron forma al marcador y ahora los bicampeones son los mandones momentáneos de su sector, con 21, por 19 que acumulan Ejidatarios de Bonfil y Taxistas, aunque a éstos últimos también les restan dos pendientes, los citados con Vejentus e Inter.

El México, en la pelea

Otro que no cede terreno, pero en el Grupo Dos, es Club México, luego de su triunfo (2-0) ante Yaxkin. El resultado le permite acceder a 17 unidades e involucrarse de lleno en la pelea por el boleto a la Liguilla.

Cinco ganados, dos empates, dos derrotas, 26 goles a favor y nueve en contra, es el saldo hasta el momento de los ‘tricolores’.

Uno de los más esperados, sin duda, era el que librarían Ars y Club Amigos, otros de los punteros del sector (liderado por Deportivo Cancún), pero por la lluvia, fue reprogramado hasta nuevo aviso.