Inter Playa a la ‘caza’ del jaguar

La escuadra local iniciará el Torneo de Apertura 2015 en el “Mario Villanueva”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Inter Playa Invita a apoyarlos en el inicio de temporada contra los Jaguares de Chiapas, el próximo viernes en las instalaciones del deportivo “Mario Villanueva”.

El debut de la escuadra playense en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso será a las 20 horas, con el objetivo de mejorar lo hecho durante la competencia anterior.

“Este inicio de campeonato para nosotros es importante, por lo que convocamos a todos los playenses para que nos acompañen a apoyar al Inter desde las gradas, la participación de todos es muy importante para los muchachos”, señaló David del Toro, gerente general del equipo.

También te puede interesar: Inter Playa consigue convenio con Chivas y Dallas FC

Durante la primera fecha del torneo Clausura 2015, el Inter abrió perdiendo 1 por 0 ante su rival y vecino Pioneros de Cancún, en un duelo celebrado en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Jugadores como Roger Llergo y Rubén Luna han manifestado su compromiso de cumplir con un buen campeonato, teniendo como referencia la buena actuación de ambos ante las Chivas de Primera División y Tigrillos.

Además, la ofensiva del cuadro local sostiene buena expectativa al contar con la incorporación de Abner Frausto, quien se recuperó de una lesión y quien hará mancuerna con Llergo y Luna para formar la delantera.

Lo más leído

skeleton





skeleton