Inter Playa cierra el año como líder

El equipo concluyó con buenos números la primera vuelta de la Zona Sureste.

|
El equipo regresará hasta la tercera semana de enero, con el reto de mantener su buen paso. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen despidió el año como líder de la Zona Sureste de la Tercera División Profesional.

Su empate (2-2) ante Felinos 48 y punto extra que rescató en penales en la jornada 15, en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva’, bastó para apoderarse de la cima y así marcharse tranquilo a descansar las fiestas decembrinas y de fin de año.

También te puede interesar: Reos tendrán duelo amistoso de fútbol americano

Al 7’, Ángel Valdez sacó un tiro-centro por el lado derecho, lo que permitió a Tonio Di Lorenzo rematar con la cabeza para adelantar a los anfitriones.

Las fieras reaccionaron al 16’, con una buena jugada individual de Sergio Alexander Hipólito, quien se escapó por el centro del área y tocó a un costado ante la salida del portero playense para el 1-1.

La visita fue capaz de revertir el marcador, cuando al 33’ el guardameta Leonardo Roque intentó quedarse con el esférico, después de un centro por la izquierda, pero dio rebote y luego de cabeza Johan Tomás Barajas lo mandó al fondo.

En el complemento, para desgracia del local, Inter sufrió la pérdida de Tonio Di Lorenzo, cuando buscaba ganarle por velocidad a la defensa chiapaneca, pero terminó sufriendo una lesión y tuvo que ceder su lugar a Jorge Bribiesca.

A cuatro del final, el propio Bribiesca encontró justo premio con un remate con la pierna derecha, que obligó al meta felino a manotear el esférico, impactándose en el poste. De esta manera, Lucio Carmona convirtió el 2-2.

Ya en penales, el punto fue para Inter, gracias a su triunfo (9-8), en la que participaron los once de cada escuadra. El arquero Leonardo Roque se vistió de héroe, pues primero le atajó al rival y después hizo efectivo el decisivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton