|
Alrededor de 200 personas asistieron al seminario. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las historias de éxito ahora se escriben en la web. Hasta un 20% de las empresas que contratan publicidad vía internet sobresalen en el corto plazo, mientras que aquellas que lo hacen en el mediano la cifra será de un 60%. Las principales herramientas de promoción son las redes sociales de Facebook y You Tube.

Durante un seminario de “Uso de redes sociales como herramienta de promoción”, se destacó la necesidad de invertir en el posicionamiento y afianzamiento en páginas de internet, sin descuidar los medios tradicionales como la radio, los medios escritos y la televisión.

Jaime Bravo, consultor de redes sociales, detalló que actualmente en Quintana Roo, en especial de Cancún y la Riviera Maya, existe una tendencia al alza en cuanto a la contratación de publicidad no tradicional, siendo las redes sociales You Tube y Facebook en donde más se aprovechan los espacios. 

Buscan mejores resultados

Comentó, que de 200 personas que asisten a sus pláticas y diplomados, al menos 40 logran colocar a sus empresas dentro del conocimiento de la gente, esto en el plazo inmediato, mientras que aquellos que “se atreven” a hacerlo después, mediano plazo, obtienen mejores resultados tras observar el éxito que se obtiene con los que iniciaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton