15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Internet impulsa el crecimiento de empresas

Destacan la necesidad de invertir en publicidad en redes sociales.

Alrededor de 200 personas asistieron al seminario. (Sergio Orozco/SIPSE)
Alrededor de 200 personas asistieron al seminario. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Internet impulsa el crecimiento de empresasCompartir en Twiiter Internet impulsa el crecimiento de empresas

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las historias de éxito ahora se escriben en la web. Hasta un 20% de las empresas que contratan publicidad vía internet sobresalen en el corto plazo, mientras que aquellas que lo hacen en el mediano la cifra será de un 60%. Las principales herramientas de promoción son las redes sociales de Facebook y You Tube.

Durante un seminario de “Uso de redes sociales como herramienta de promoción”, se destacó la necesidad de invertir en el posicionamiento y afianzamiento en páginas de internet, sin descuidar los medios tradicionales como la radio, los medios escritos y la televisión.

Jaime Bravo, consultor de redes sociales, detalló que actualmente en Quintana Roo, en especial de Cancún y la Riviera Maya, existe una tendencia al alza en cuanto a la contratación de publicidad no tradicional, siendo las redes sociales You Tube y Facebook en donde más se aprovechan los espacios. 

Buscan mejores resultados

Comentó, que de 200 personas que asisten a sus pláticas y diplomados, al menos 40 logran colocar a sus empresas dentro del conocimiento de la gente, esto en el plazo inmediato, mientras que aquellos que “se atreven” a hacerlo después, mediano plazo, obtienen mejores resultados tras observar el éxito que se obtiene con los que iniciaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios