Inundan baches calles sin pavimentar de Akumal

Los habitantes del poblado denuncian que el problema no es nuevo, pero sigue sin resolverse.

|
Habitantes de Akumal acusan que 90 % de las calles sin pavimentar del poblado, están en malas condiciones. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Habitantes del poblado de Akumal denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles de dicha comunidad.  Advierten que el 90 % de las vialidades que aún no están pavimentadas se encuentran en malas condiciones desde meses atrás y que no notan que las autoridades se interesen en arreglarlas.

Juan Carlos Méndez, opinó que la situación no es algo nuevo pues asegura que desde hace más de dos años se ha documentado el descontento de los habitantes del lugar ya que las arterias se encuentran destruidas, con un sinfín de hundimientos, baches y hoyancos que ellos mismos tienen que rellenar con material de desperdicio.

“En condiciones deplorables a causa de los baches lucen las principales calles del poblado de Akumal sin que personal correspondiente tome cartas en el asunto, a pesar de las constantes quejas por parte de automovilistas y ciudadanos”, manifestó Yolanda Sosa Ávila, vecina y ama de casa del poblado de Akumal. 

Otras carencias

Además de este problema, los vecinos comentan que es escaso el suministro de agua, además de que hace falta de vigilancia denuncia Margarita Canul Pech, ama de casa, quien agrega que las banquetas se encuentran en condiciones deplorables.

Lo más leído

skeleton





skeleton