|
Manifiestan que existen montones de escombros regados, alumbrado público en mal estado y calles por reparar. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Habitantes del poblado de Akumal, una vez más denunciaron que los problemas más comunes en las calles y colonias de la comunidad, siguen sin atención y solución alguna. “Por donde sea existen montones de escombros regados, alumbrado público en mal estado que nosotros mismos tenemos que reparar, además del peligro latente al que siempre están expuestos los alumnos de la escuela primaria”, dice Gaspar Alonso Pacheco.

“La situación es grave en Akumal, pues tan sólo te desvías de la avenida principal, para tomar las calles laterales, y te das cuenta que ‘cráteres’ han generado daños a autos y han provocado caídas de motociclistas”, dijo, Sandra Rodríguez Albarrán, ama de casa y residentes desde hace muchos de esta comunidad.

Basura y escombros, paisaje de Telesecundaria 

Los estudiantes de la escuela Telesecundaria, señalan que el paisaje en las calles del poblado es deprimente y sucio debido a la gran cantidad de escombro, cascajo, concreto y desechos inorgánicos que abundan en este sector.

Otra queja de los vecinos es que en la calle que está detrás de la Delegación Municipal, no funciona el servicio de alumbrado público, desde hace tres o cuatro meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton