Invasores de In House se enfrentan: hay un muerto y dos lesionados

Uno de los habitantes del predio en Playa del Carmen resultó con una herida por arma de fuego.

|
Hasta el lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos policiales atendieron un llamado de emergencias al número 066 que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en el predio invadido llamado In House, en Playa del Carmen.

Los vecinos señalaron que todo inició con una riña entre los habitantes del lugar; las personas se enfrentaron con machetes, presuntamente por la disputa de terrenos y presuntas extorsiones que se han llevado en el predio.

De acuerdo con la información oficial de Seguridad Pública, Wilmar N, de 19 años, es la persona que perdió la vida, esto a consecuencia de una herida producida  por arma de fuego, además de dos personas que resultaron con lesiones hechas con machetes.

También te puede interesar: ‘La Parka’ ordena ataque a pareja que no pagó su cuota

Hasta el lugar acudieron los elementos de emergencias, además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la información dada por los habitantes, una cuarta persona fue levantada en el lugar, se desconoce el motivo así como los generales del sujeto; versión que la policía no ha podido confirmar, pues aún se encuentran realizando las indagatorias sobre los hechos.

Enfrentamientos con invasores

En septiembre de 2014 se registró el primer enfrentamiento entre los ‘paracaidistas’ y la policía municipal, tras la supuesta emisión de una orden de desalojo en el predio In House, sin embargo la versión oficial señala que se atendió el llamado de emergencia por riñas entre los invasores.

Actualmente dicho predio abarca el doble de la extensión que se registró hace un año cuando comenzaron los conflictos y las acciones para desalojarlos, situación que hasta la fecha no se ha logrado.

(Con información de Daniel Pacheco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton