Investigan 'levantón' a empleado de gobierno en Chetumal

La noche del martes pasado un sujeto fue subido contra su voluntad a un auto compacto.

|
Hasta le momento no se tienen datos sobre la ubicación del empleado de gobierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que comenzó ayer una investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, debido a que Erika N., de 40 años, denunció formalmente que su esposo Emilio F. C., de la misma edad, fue subido contra su voluntad y violentamente en un auto compacto la noche del martes pasado y no lo ha vuelto a ver.

Erika pidió el apoyo de la Policía Municipal esa noche, diciéndoles que minutos antes llegó a su casa Giovanni N., de 31 años, quien le contó que unos sujetos se habían llevado a su marido, así que los elementos se entrevistaron con el informante.

Giovanni N. precisó que desde las 2:00 de la tarde de ese día acompañaba a Emilio, quien es su compañero de trabajo en la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), con quien se trasladó en la moto Yamaha gris, matrícula JLA3X, al kínder Carmen Serdán donde había un evento.

También te puede interesar: Psicóloga reporta quejas de conducta, abuelita muere de un infarto

Agregó que cuando iban de regreso a casa de Emilio, sobre la avenida Belice casi esquina con Luis Cabrera, un vehículo compacto rojo al que no le vio las placas ni el modelo les cerró el paso ocasionando que cayeran al suelo; después, dos sujetos bajaron y les advirtieron que no gritaran. 

Los delincuentes jalonearon a Emilio para subirlo al vehículo y cuando Giovanni pensó que lo iban a subir también a él, se retiraron a toda velocidad en dicho coche, así que los uniformados ministeriales iniciaron la investigación para dar con los secuestradores.

Lo más leído

skeleton





skeleton