Invitan a festejar con eventos culturales aniversario de Q. Roo

Las actividades contemplan conferencias, exposiciones y conciertos gratuitos.

|
Esta semana, estudiantes de tercero de primario acudieron a un círculo de lectura con motivo del aniversario del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Estudiantes de tercer año de la primaria “Octaviano Solís Aguirre” participaron en un círculo de lectura en la biblioteca municipal “Jacinto Pat” como parte de las actividades realizadas con motivo del aniversario de Quintana Roo

Entre la programación de los festejos, hoy a las ocho de la noche se presentará la Orquesta Sinfónica del estado de Quintana Roo en el Parque Museo de la Cultura Maya.  Mientras que el 14 de este mes se efectuará una conferencia titulada “Pasado, presente y futuro”; y el día 20, una exposición fotográfica, informa un comunicado de prensa del municipio.

Invitación abierta

El presidente municipal, David Balam Chan, reiteró la invitación a los habitantes del noveno municipio para que asistan a los diversos eventos que se llevarán a cabo gratuitamente,  para celebrar los 40 años de Quintana Roo como Estado.

Las actividades se van a llevar a cabo desde octubre hasta el 22 de diciembre próximos; conferencias, así como eventos deportivos y recreativos, exposiciones de altares y la presentación de un grupo musical, deleitarán a los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton