Invitan a jugar para festejar a la Marina

El municipio dio a conocer los horarios y bases para participar en los concursos tradicionales.

|
Este domingo se realizarán los concursos tradicionales para festejar el Día de la Marina Nacional, las inscripciones serán en la Dirección de Deportes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Como cada año, en el Día de la Marina Nacional, que se celebra el 1 de junio, el municipio anunció la realización de los concursos tradicionales con los que se festeja esta efeméride: las “carreras argentinas” y el “palo encebado”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el marco del "Día de la Marina Nacional 2014", la Dirección de Deportes, cumple con la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín; de continuar con las actividades que forman parte de la tradición del 1 de junio, (fecha en que lleva a cabo la celebración).

Bases de los concursos

Al respecto, Héctor Martínez Ramírez, titular de la Dirección de Deportes dio a conocer que a partir de las 9 horas dará inicio el concurso para trepar el “palo encebado”, que será colocado a un lado del Muelle Fiscal.  Los cozumeleños que quieran participar deberán conformar equipos de seis integrantes, que deberán registrarse en la dependencia que se ubica en el interior de la Unidad Deportiva "Independencia" de 8:30 a 16 horas.

Mientras que, las personas que deseen participar en las "carreras argentinas" podrán inscribirse en las oficinas de Deportes, para formar parte de la competencia que tendrá lugar en la avenida Rafael E. Melgar (en frente a la fuente "Atardecer Marino"), el domingo 1 de junio, a partir de las ocho de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton