23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Invitan a la campaña ‘No dejes de sonreír’

Los trabajos tendrán un precio especial en las prótesis dentales para la adquisición del material.

Los organizadores del evento señalaron que los pacientes deben acudir a temprana hora. (Raúl Balam/SIPSE)
Los organizadores del evento señalaron que los pacientes deben acudir a temprana hora. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la campaña ‘No dejes de sonreír’Compartir en Twiiter Invitan a la campaña ‘No dejes de sonreír’

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El próximo 23 y 24 de septiembre, las instalaciones del sindicato de taxistas será la sede de una campaña denominado “No dejes de sonreír” que organiza de manera altruista la fundación Yantra y México Sonríe Feliz.

La coordinadora médica de la fundación Yantra, Karen Nava Villanueva, explicó que los trabajos tienen un precio especial en las prótesis dentales, ya que será únicamente para la adquisición del material.

También te puede interesar: Quintanarroenses participan en ‘México Siglo XXI’

Destacó que los trabajos iniciarán a partir de las 7 horas, pero deben de enlistarse con la señora Teresa Ricardez, ubicada en la calle Adolfo López Mateos, porque los cupos son limitados y adicional pueden aportar el 50% de la cuota.

Precisó que en las actividades participarán un promedio de 30 personas entre doctores, trabajadores sociales y promotores, quienes apoyan en la atención de los pacientes de manera amable y de calidad. 

El odontólogo Pablo Sánchez Osorio, quien forma parte de la fundación “Sonríe Feliz”, agregó que se instalarán cinco módulos de atención y es importante que los pacientes acudan a temprana hora. 

Dijo que en ocasiones han logrado terminar de poner la última prótesis en altas horas de la noche, ya que al día siguiente se atienden a otros pacientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios