18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Invitan a la II CanRrera en Puerto Cancún

Se espera una gran participación en el evento el próximo 26 de febrero.

Los organizadores dijeron que algunos de los premios serán en especie. (Karim Moisés/SIPSE)
Los organizadores dijeron que algunos de los premios serán en especie. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan  a la II CanRrera en Puerto CancúnCompartir en Twiiter Invitan  a la II CanRrera en Puerto Cancún

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Invitó Renacer Contigo A.C. a que la ciudadanía participe en la II CanRrera, que se realizará el próximo 26 de febrero, en Puerto Cancún y contribuya a superar la meta de 80 competidores, en beneficio de la alimentación, cuidado y esterilización de canes.

Con el antecedente de que la emisión anterior fue todo un éxito, este año los organizadores van por una meta más ambiciosa en cuanto a corredores, pero con la misma premisa de hacer del evento algo familiar y del agrado para cada uno de sus integrantes, comentó Evelyne Gerault, titular del organismo civil.

También te puede interesar: ¡Atención! Hoy hay ‘emplacamiento’ gratuito de perros

El costo de la CanRrera es de 250 pesos y la dinámica consta en que el competidor correrá a la par que su can, haciendo equipo para completar los 500 metros, 2.5 kilómetros y 5 kilómetros y obtener alguno de los premios en especie que otorgarán los patrocinadores del evento a los primeros lugares.
    
A pesar de que el evento está programado comenzar a las 16 horas, desde el medio día el lugar contará con stands de venta de alimentos y artículos para el mejor amigo del hombre y del gusto de la familia en general, por lo que exhortó a que la población asista desde las 12 horas y pase una tarde divertida.

El objetivo de poder apoyar a un número mayor de animales y en muchos de los casos salvarles con ello la vida, es el motor de la labor del Renacer Contigo, agrupación que se concretó en el 2008 y que ha beneficiado a miles de caninos.

“El trabajo no para, al contrario cada vez se debe poner el doble de esfuerzo para hacer la diferencia y salvar a más y más, si ellos nos dan su confianza, su cariño, no es justo que nosotros los defraudemos y abandonemos”, dijo.

Con lo recaudado fuera de gastos, la asociación busca solventar las necesidades de los 50 animales que se encuentran en el refugio, en el hogar de la titular y en el terreno que uno de sus conocidos prestó para que fuera hogar de muchos otros.

El evento contará también con concurso de disfraces para canes y el más aplaudido y seleccionado por los jueces ganará también premios. 

La inscripción a la carrera podrá realizarse el día de la competencia o mediante un depósito en Oxxo a la cuenta que indica la página de facebook de Renacer Contigo A.C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios