Invitan a la II CanRrera en Puerto Cancún

Se espera una gran participación en el evento el próximo 26 de febrero.

|
Los organizadores dijeron que algunos de los premios serán en especie. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Invitó Renacer Contigo A.C. a que la ciudadanía participe en la II CanRrera, que se realizará el próximo 26 de febrero, en Puerto Cancún y contribuya a superar la meta de 80 competidores, en beneficio de la alimentación, cuidado y esterilización de canes.

Con el antecedente de que la emisión anterior fue todo un éxito, este año los organizadores van por una meta más ambiciosa en cuanto a corredores, pero con la misma premisa de hacer del evento algo familiar y del agrado para cada uno de sus integrantes, comentó Evelyne Gerault, titular del organismo civil.

También te puede interesar: ¡Atención! Hoy hay ‘emplacamiento’ gratuito de perros

El costo de la CanRrera es de 250 pesos y la dinámica consta en que el competidor correrá a la par que su can, haciendo equipo para completar los 500 metros, 2.5 kilómetros y 5 kilómetros y obtener alguno de los premios en especie que otorgarán los patrocinadores del evento a los primeros lugares.
    
A pesar de que el evento está programado comenzar a las 16 horas, desde el medio día el lugar contará con stands de venta de alimentos y artículos para el mejor amigo del hombre y del gusto de la familia en general, por lo que exhortó a que la población asista desde las 12 horas y pase una tarde divertida.

El objetivo de poder apoyar a un número mayor de animales y en muchos de los casos salvarles con ello la vida, es el motor de la labor del Renacer Contigo, agrupación que se concretó en el 2008 y que ha beneficiado a miles de caninos.

“El trabajo no para, al contrario cada vez se debe poner el doble de esfuerzo para hacer la diferencia y salvar a más y más, si ellos nos dan su confianza, su cariño, no es justo que nosotros los defraudemos y abandonemos”, dijo.

Con lo recaudado fuera de gastos, la asociación busca solventar las necesidades de los 50 animales que se encuentran en el refugio, en el hogar de la titular y en el terreno que uno de sus conocidos prestó para que fuera hogar de muchos otros.

El evento contará también con concurso de disfraces para canes y el más aplaudido y seleccionado por los jueces ganará también premios. 

La inscripción a la carrera podrá realizarse el día de la competencia o mediante un depósito en Oxxo a la cuenta que indica la página de facebook de Renacer Contigo A.C.

Lo más leído

skeleton





skeleton