Convocan a la población a donar armas en Q. Roo

Del 1 de Marzo al 5 de Abril, se instalarán módulos de canje en todos los municipios de la entidad.

|
La Comandancia de la 34/a Zona Militar, implementará la campaña de donación de armas de fuego 2013. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 34/a Zona Militar, ha dado a conocer mediante un comunicado que del 1 de Marzo al 5 de Abril, se implementará la campaña de donación de armas de fuego 2013, denominada “Por un quintana roo más seguro”.

Por cada arma de fuego, los donantes recibirán un estímulo económico que podrá ascender hasta $ 4,000.00 de acuerdo al tipo y características de la misma.

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana, la donación se realizará de manera anónima, sin investigación del origen del arma y sin que implique responsabilidad legal alguna para los donantes.

La población en general podrá acudir a los módulos que se establecerán en los palacios municipales y funcionarán de lunes a viernes de nueve a 15 horas; del 1 al 8 de marzo en Cozumel, Bacalar y Tulum, del 15 al 22 de marzo en Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad y del 29 de marzo al 5 de abril en Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton