14 de Noviembre de 2018

Deportes

Organizan segunda carrera-caminata familiar en Isla Mujeres

Sigue abierta la convocatoria para toda la comunidad. El evento será el domingo.

Promoción de la carrera familiar de 5 y 10 kilómetros. (Lanrry Parra/SIPSE)
Promoción de la carrera familiar de 5 y 10 kilómetros. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan segunda carrera-caminata familiar en Isla MujeresCompartir en Twiiter Organizan segunda carrera-caminata familiar en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El domingo 17 de marzo se llevará a cabo la segunda carrera-caminata recreativa familiar de 5 y 10 kilómetros, en honor al “Profesor Felipe Ceballos Erosa”, misma que organiza la familia Ceballos Povedano.

La convocatoria para participar en este evento deportivo está abierta para toda la comunidad, y los que participen tendrán la oportunidad de pasar un ameno rato en sana convivencia familiar.

La carrera iniciará a las ocho horas, y partirá desde el monumento al Tiburón Ballena, en el malecón poniente, hasta el monumento del profesor en la glorieta de la colonia Ampliación la Gloria.

Con el eslogan “Recordar a las personas que marcaron el camino”, la familia del fallecido profesor Ceballos Erosa, lleva a cabo este evento.

El profesor Felipe Ceballos Erosa, fue ampliamente apreciado y hasta ahora recordado por quienes fueron sus alumnos en la primaria y secundaria así como por los padres de familia, además de que fue uno de los primeros maestros de educación física en el municipio isleño.

Debido a ello, la familia alista la segunda edición de la carrera-caminata, esperando superar el número de participantes del año pasado, que fue de 170 personas entre adultos y niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios