Lanzan convocatoria para concurso literario

Esta dirigido a todos los poetas residentes en el territorio mexicano.

|
Informaron que la premiación se llevará a cabo el 8 de diciembre del presente año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En el marco del festival “PaLibrarte”, este jueves, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Cultura, lanzó la convocatoria del concurso literario “Juegos Florales de Isla Mujeres 2014”, se informó a través de un boletín. 

Sobre los Juegos Florales de Isla Mujeres, el director municipal de Cultura, Rubén Pérez Martín, dio a conocer que luego de 14 años, la administración municipal que preside, Agapito Magaña Sánchez retoma el concurso literario dirigido a todos los poetas residentes en el territorio mexicano, cualquiera que sea su nacionalidad.

De acuerdo a la convocatoria, los trabajos se recibirán a partir de la fecha de su publicación, realizada este jueves 12 de junio y hasta el 24 de octubre del 2014. La premiación se llevará a cabo el 8 de diciembre del presente año.

Los premios para el primer lugar incluyen: 20 mil pesos en efectivo, pasaje redondo de la ciudad que resida, con estancia en Isla Mujeres y la publicación del trabajo en el poemario de los juegos florales.

Lo más leído

skeleton





skeleton