23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para concurso literario

Esta dirigido a todos los poetas residentes en el territorio mexicano.

Informaron que la premiación se llevará a cabo el 8 de diciembre del presente año. (Redacción/SIPSE)
Informaron que la premiación se llevará a cabo el 8 de diciembre del presente año. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para concurso literario Compartir en Twiiter Lanzan convocatoria para concurso literario

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En el marco del festival “PaLibrarte”, este jueves, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Cultura, lanzó la convocatoria del concurso literario “Juegos Florales de Isla Mujeres 2014”, se informó a través de un boletín. 

Sobre los Juegos Florales de Isla Mujeres, el director municipal de Cultura, Rubén Pérez Martín, dio a conocer que luego de 14 años, la administración municipal que preside, Agapito Magaña Sánchez retoma el concurso literario dirigido a todos los poetas residentes en el territorio mexicano, cualquiera que sea su nacionalidad.

De acuerdo a la convocatoria, los trabajos se recibirán a partir de la fecha de su publicación, realizada este jueves 12 de junio y hasta el 24 de octubre del 2014. La premiación se llevará a cabo el 8 de diciembre del presente año.

Los premios para el primer lugar incluyen: 20 mil pesos en efectivo, pasaje redondo de la ciudad que resida, con estancia en Isla Mujeres y la publicación del trabajo en el poemario de los juegos florales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios