Anuncian Feria del Libro 2014 en Isla Mujeres

Habrá compilación de publicaciones de casa editoriales como Diana, Grijalbo, Alfaguara, entre otros.

|
El evento se llevará a cabo del 14 al 28 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Del 14 al 28 de abril, Isla Mujeres será sede de la primera "Feria del Libro 2014”, programa que para la dirección de Educación del Ayuntamiento de Isla Mujeres fomenta en  los isleños el hábito de la lectura, informó un boletín. 

La mañana de este lunes fue inaugurada de manera formal la "Feria del Libro" ubicada a un costado del Palacio Municipal, misma que incluye exposición de casas editoriales, venta de libros a precios accesibles y presentaciones de libros.

“La Feria del libro es un espacio donde la promoción de la lectura cumple un rol importante: provoca, difunde, encuentra y se vuelve un lugar diferente, producto de las muchas prácticas lectoras que ofrece, espacio en donde se hace propicios los descubrimientos, la libre elección y se dispara la imaginación”, fue parte del mensaje de la directora de Educación, Rocío Rodríguez Herrera.

Variedad de casas editoriales 

Poner las luces en los libros y lograr que los isleños se interesen en ellos, son los objetivos principales de esta "Feria del Libro", en el que se pueden adquirir libros de diversos géneros y para todos los gustos, para lo más pequeños, libros de apoyo para los estudiantes y en general una gran compilación de publicaciones de casa editoriales como Diana, Grijalbo, Editores Mexicanos unidos, Alfaguara, Trota y Planeta.

Para las presentaciones, sesiones de cuentacuentos, conferencias y demás actividades, esta feria contará con un espacio abierto al público, junto a un costado de la exposición de editoriales, ubicada sobre la calle Morelos con calle Hidalgo.

En el marco de esta feria, el próximo 23 de abril se celebrará el Día Internacional del Libro con una velada cultural que incluye presentaciones de danza, música entre otros y dará inicio a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton