26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ya está listo el buzón para enviarle cartas a los 'Reyes Magos'

Los niños deben acudir a las instalaciones del Servicio Postal Mexicano.

Realizan la carta, le ponen el sello o estampilla postal y luego la depositan en un buzón. (Luis Soto/SIPSE)
Realizan la carta, le ponen el sello o estampilla postal y luego la depositan en un buzón. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Ya está listo el buzón para enviarle cartas a los 'Reyes Magos'Compartir en Twiiter Ya está listo el buzón para enviarle cartas a los 'Reyes Magos'

David Sosa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, este martes 5 de enero se realizará en las instalaciones del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) en Cancún, Chetumal y Cozumel, el taller “Carta a los Reyes Magos”, donde los infantes podrán enviar su misiva con sus pedidos.

Los infantes que acudan a este taller recibirán un dulcero y una rebanada de rosca de reyes, informó Rosa Virginia Godínez, gerente en Quintana Roo del Sepomex.

En los años anteriores, al taller han acudido menores de entre dos a 10 años de edad, quienes son llevados por familiares que acuden cotidianamente a hacer algún envió o a recoger paquetería en las instalaciones de las oficinas del Sepomex.

También te puede interesar: Padres 'corren' al centro comercial a entregarle sus cartas a 'Santa'

“El primer taller se realizó hace cuatro años y acudieron pocos niños, y en el taller de 2015 llegaron unos 35 menores, comentó la directiva del legendario correo.

Durante el taller, los infantes elaboran su carta donde piden sus deseos a los Reyes Magos, generalmente juguetes, aunque en los años anteriores, la petición de los aparatos electrónicos, ya son más numerosas, refirió.

Se hace todo el procedimiento como el de cualquier carta, le ponen el sello o estampilla postal y luego la depositan en un buzón, dedicado especialmente para que las recojan los Reyes Magos, explicó.

Esta reciente modalidad de elaborar la carta a los Reyes Magos y entregarla en las oficinas de Correos de México, se suma a la que se realizó con motivo de las festividades de la noche buena, donde se elaboran las misivas para Papá Noel o Santa Claus.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios