21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Invitan a tener unas vacaciones antropológicas

El sitio web del INAH ofrece 18 zonas arqueológicas abiertas al público en Quintana Roo.

El INAH invita a recorrer las 18 zonas arqueológicas que hay en Quintana Roo. (Internet)
El INAH invita a recorrer las 18 zonas arqueológicas que hay en Quintana Roo. (Internet)
Compartir en Facebook Invitan a tener unas <i>vacaciones antropológicas</i>Compartir en Twiiter Invitan a tener unas <i>vacaciones antropológicas</i>

Agencia
MÉXICO, D.F.-  El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) invitó al público a conocer lúdicamente los sitios culturales de México en este verano, periodo en el que 121 museos y 187 zonas arqueológicas en el país estarán abiertos al público.

En Quintana Roo el INAH ofrece, en su sitio web, 18 conjuntos arqueológicos distribuidos a lo largo del estado.  Sin embargo los más concurridos durante son San Miguelito, El Meco, El Rey, Tulum, Cobá y Xelhá.  Mientras que a unas horas más de viaje, en Yucatán, se puede disfrutar de los sitios Dzibilchaltún, Chichén Itzá y Uxmal, entre otros lugares de interés antropológico, informa la agencia Notimex.

A través de un comunicado el instituto concluyó que las 187 zonas arqueológicas abiertas al público, que tiene bajo su resguardo, están dotadas de infraestructura y servicios necesarios para la atención de los visitantes.

Entrada libre los domingos

El acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años, así como para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente. Los domingos la entrada es libre para mexicanos y residentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios