Holbox goza de la bonanza turística

Vacacionistas tienen reservaciones en los hoteles hasta para la próxima semana.

|
Prestadores de servicios se benefician con la derrama económica. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos de isla Holbox informaron que este fin de semana las actividades estuvieron su máxima capacidad, lo que se traduce en ganancias y beneficios  para las familias. 

José Manuel Pérez Moguel, alcalde de isla Holbox,  señaló que a pesar de que hoy lunes inician las clases aún hay reportes de hoteleros con reservaciones hasta la próxima semana con visitantes  que acudirán a disfrutar del  avistamiento del tiburón ballena.

“Pagamos de manera puntual los recibos del bimestre, pero lo que enoja es el pésimo servicio que brinda la CFE”

Expuso que cuando hay ocupación turística tiene trabajo el triciclero, maletero, lanchero, carrito de golf, tiendas, restaurantes y hoteles, lo que ayuda al sustento del hogar.

También te puede interesar: A punto de terminar el operativo de vacaciones de verano

Reconoció que, lo que  afectó al turismo en esta temporada vacacional fueron los constantes apagones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre todo por las noches, ya que hay  fuerte calor.

Dijo que algunos usuarios han mostrado interés en poner una denuncia, porque hay varias familias a las que se les quemaron sus aparatos electrodomésticos. 

“Pagamos de manera puntual los recibos del bimestre, pero lo que enoja es el pésimo servicio que brinda la CFE”, sentenció.

También dijo que otra de las situaciones que origina el arribo de turistas de diferentes partes del mundo, es por  la carretera de cuota de Playa del Carmen, porque se ahorra tiempo y recursos, de modo que agilizan el viaje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton