Isla Mujeres ‘cautiva’ a las televisoras de Argentina y Brasil

La ínsula será anfitriona de tres programas de televisión que darán status al destino turístico.

|
La isla recibirá al personal de los tres programas de los que será anfitriona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Esta semana, Isla Mujeres fue anfitrión de tres programas de televisión Argentina y Brasileña, emisiones que consolidarán el prestigio y status de destino turístico de primer nivel.

De acuerdo con el boletín, las campañas de promoción que realiza el Ayuntamiento isleño a través de la Dirección de Turismo, se muestra que nuestro destino cuenta con las condiciones para competir en el mercado mundial, informó Gustavo Rodríguez, director del rubro en el municipio.

Esta semana habrá 3 fam trips en locaciones isleñas, este importante trabajo de promoción es coordinado con la Oficina de Visitantes y Convenciones.

También te puede interesar: Cortometrajes de cancunenses se verán en televisión

Diferentes canales de televisión de Brasil grabarán en escenarios naturales de Isla Mujeres sus emisiones que posteriormente transmitirán en el país del sur del continente y desde luego al mundo a través de la TV por cable y sus respectivas redes sociales.

Los medios: Melhores Destinos; Revista Stile; Estado de Minas; Mercado & Eventos; South Star Magazine y CPTM para Brasil, vienen a grabar los diferentes y múltiples atractivos con los que cuenta el destino para promocionarlo en las principales ciudades brasileñas.

El proyecto consiste en la grabación de 13 episodios encabezados por el reconocido Chef Francisco del Piero de Argentina, quien recorrerá diversos puntos de Cancún e Isla Mujeres en busca de los mejores platillos de la región, al mismo tiempo que conocerá los paisajes más bellos, las atracciones más importantes y la cotidianidad de los lugares que visiten.

Lo más leído

skeleton





skeleton