21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan campaña en contra de la violencia hacia la mujer

Invitan a los isleños a portar una prenda de vestir naranja los 25 cada mes como muestra de solidaridad.

En Isla Mujeres se llevó acabo el “Día Naranja”. (Redacción/SIPSE)
En Isla Mujeres se llevó acabo el “Día Naranja”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan campaña en contra de la violencia hacia la mujer Compartir en Twiiter Realizan campaña en contra de la violencia hacia la mujer

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El “Día Naranja”, 25 de cada mes, fue recordado este miércoles por el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Instancia Municipal de la Mujer y por el DIF municipal, como parte de su “Campaña en contra de la violencia hacia la Mujer”, se dio a conocer a través de un comunicado. 

Teniendo como sede la Explanada Municipal, en esta ocasión se realizó una proyección de video donde fueron expuestos los diferentes tipos de violencia que pueden existir, así como los derechos de las mujeres.

Invitan a la población a apoyar

Yuseli Lopez Tec, directora de la Instancia de la Mujer en Isla Mujeres, poniendo el ejemplo, portó una prenda naranja que representó su incondicional apoyo a estas acciones en pro de las isleñas.

En la exposición de motivos, la funcionaria invitó a la población de Isla Mujeres, a hombres y mujeres a apoyar estas acciones y ante todo dignificar a la mujer “cada día 25 de cada mes, te invitamos a portar una prenda naranja en apoyo a esta Campaña en contra de la violencia hacia la Mujer”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios