26 de Septiembre de 2018

Policía

Ex funcionario de Lázaro Cárdenas es detenido por peculado

Será trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, en espera de su audiencia.

Ismael N, ex funcionario de Lázaro Cárdenas, es acusado del delito de peculado en contra de dicho ayuntamiento. (SIPSE)
Ismael N, ex funcionario de Lázaro Cárdenas, es acusado del delito de peculado en contra de dicho ayuntamiento. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ex funcionario de Lázaro Cárdenas es detenido por peculadoCompartir en Twiiter Ex funcionario de Lázaro Cárdenas es detenido por peculado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción detuvo a Ismael N, ex funcionario de Lázaro Cárdenas, por el delito de peculado en contra de dicho ayuntamiento, por un monto de dos millones 270 mil pesos.

La detención se realizó en Kantunilkin y posteriormente será trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en espera de la audiencia del proceso.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que la captura fue derivada de labores de inteligencia y fueron elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada quienes con el apoyo de elementos de la Unidad de Investigación de la ciudad de Kantunilkín, en el municipio de Lázaro Cárdenas, detuvieron al ciudadano Ismael “N”, en virtud del cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra por el delito de peculado.

También te puede interesar: Taxistas registrarán cinco plataformas tipo ‘Uber'

La carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/08/4754/2017 señala el delito en agravio de la Administración Pública, causando con ello un detrimento patrimonial al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, por un monto  de $ 2,270,000.00  (dos millones doscientos setenta mil pesos).

Al momento de la detención, los agentes se identificaron conforme a los protocolos establecidos y notificaron a Ismael “N” los motivos de su detención, para ser trasladado posteriormente al Cereso de Cancún, donde permanecerá en espera de que el juez de control de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas fije la audiencia para la formulación de imputación del delito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios